7 Febrero, 2017

Servicios

La solución es total.

La experiencia de ORGANIZACIÓN ASISTIR, en este tipo de servicios nos permite estructurar un programa que contemple los elementos necesarios que se requieren para un sepelio con la dignidad y el decoro que merece un ser querido

Conferencias.

Sobre manejo del dolor para los familiares que han perdido un ser querido, dirigidas por profesionales que orientan y dan a poyo a las familias.

Servicio de Acompañante.

Se presta a través de "Acompañantes" altamente calificados, que los atenderán personalmente durante la duración del servicio funerario (desde la solicitud del certificado de defunción y boleta de salida en la Clínica u Hospital) hasta llegar al destino final, acogiendo y solucionando cualquier duda o inconveniente.

Servicio a Escala Nacional.

En caso de que la familia desee trasladar la persona fallecida a otra ciudad del país, contamos con convenios con más de 1300 funerarias a nivel nacional para tal efecto. Nuestra participación en las redes de servicios EXEQUIALCOOP, REMANSO y CORFUNCOL garantizan nuestro cumplimiento.

 

Servicio profesional especializado.

Se destaca el respeto, conocimiento y manejo del dolor humano en esos momentos difíciles y se presta a través de personal altamente calificado.

Folleto de solidaridad del duelo.

Un material sencillo que ofrece pautas serias, científicas y vivenciales, que estamos seguros será una herramienta de gran utilidad para quienes se enfrentan a un momento adverso, y aún, para la preparación a ello. Ofrece orientación, asesoría y apoyo en el ámbito espiritual, emocional y social, elaborado por profesionales en las diferentes áreas a fin de dar cobertura general e integral al afectado.

Bono Exequial Vitalicio y Continuidad de condiciones.

En caso de que el afiliado haya tomado afiliación para su grupo familiar, y termine su relación laboral con su Organización, independientemente del motivo, Organización Asistir mantendrá las condiciones de la afiliación en cuanto a grupo familiar, preexistencias y valor siempre y cuando el afiliado continúe realizando sus aportes oportunamente. Sin embargo, si por alguna razón dejara de cancelar las cuotas, Organización Asistir genera a su nombre un bono de asistencia exequial vitalicio que le permitirá en cualquier momento tomar un servicio funerario descontado de su valor comercial el valor del bono por sus aportes.