7 Febrero, 2017

La empresa

CFT

Nuestro enfoque

ORGANIZACIÓN ASISTIR ® LTDA es una empresa con amplio reconocimiento en el sector funerario, hasta hace un tiempo sólo contábamos con la sede de Teusaquillo y Cedritos; las necesidades del mercado nos llevaron a crear nuestra sede de Suba (única en la localidad con salas de velación).

Nuestra Historia

En 1.995 fue registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá, según matrícula mercantil No. 00627065. Su propietario, es miembro de la Corporación Nacional de Funerarios – CORFUNCOL, agremiación de funerarias más antigua del país. De igual manera, es miembro activo de la Corporación REMANSO, la más grande del gremio en la actualidad.

En el año 2.000 se vinculó al proceso de creación de la Cooperativa Nacional de Empresarios Funerarios – EXEQUIALCOOP, única entidad de este tipo a nivel nacional, y de la cual es  Presidente.

En la actualidad es miembro del Comité de Funerarios de FENALCO, el cual busca el mejoramiento de la profesión funeraria a nivel nacional, participando a todos los niveles por la reglamentación del oficio y buscando convenios de interés público en todo lo relacionado, a través de negociaciones con entes públicos y privados como la Secretaría de Salud Pública, la Secretaría de Tránsito y Transporte, el Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses y las diferentes empresas administradoras de cementerios.

MISIÓN

Somos una Organización  prestadora de servicios, abierta y participativa, con clara vocación de servicio, basando sus principios en el beneficio social  y empresarial, con sólida fundamentación humana y elevado sentido de pertenencia y compromiso, para brindar a las familias apoyo moral y profesional ante el evento del fallecimiento de un ser querido.

VISIÓN

Lograr con una amplia gama de servicios, una verdadera concientización humana de lo que debe ser la prestación del mismo, convirtiéndonos en la primera Empresa Funeraria del país.

OBJETIVOS

Prestar un óptimo servicio integral en la atención a las familias que sufren la pérdida de un ser querido, efectuando todos los trámites legales y religiosos que se requieran hasta concluir el servicio.

Siguientes pasos...

Con una simple llamada relevamos a la familia en los trámites y detalles inherentes al sepelio. Tenemos atención las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de nuestro centro de coordinación.