7 Febrero, 2017

Beneficio

RIFA DE NAVIDAD

Organización Asistir ha diseñado una Rifa Anual para nuestros afiliados, por la afiliación a cualquiera de nuestros planes, reciben completamente gratis un Bono para paticipar en la rifa de un TV LCD de 32” y por cada usuario referido para cualquier tipo de servicio o pensionado afiliado al Plan Otoño (Pensionados Gratis), recibe un Bono adicional.

PUBLIASISTIR

Contamos con un Departamento especializado en el área de la publicidad, con el cual usted puede contar para realizar toda la imagen de su Empresa, de eventos, de campañas publicitarias, asesorías de imagen, tarjetas de invitación, identidad corporativa, diseño gráfico en todas las áreas comerciales, páginas web y todo lo relacionado con las artes graficas .

 

Diseñamos volantes, pendones, brochurs, tarjetas de presentación, papelería membreteada, stickers y todo lo relacionado con la papelería impresa, igualmente diseñamos su página web con las especificaciones que el cliente nos determine, trabajamos sobre pedidos y cotizamos dependiendo el trabajo que el usuario solicite.

GALERIA FLORAL

Tiene una gran variedad de productos para ofrecerle tanto a nivel individual como empresarial, y queremos que sus asociados sean parte de nuestro gran selecto grupo de cliente preferenciales.

FUNDASISTIR

Somos una Fundación sin ánimo de lucro cuyo propósito fundamental es desarrollar programas de Bienestar Social y Cultural que mejoren la calidad de vida de la población adulta mayor y de las personas afligidas que pasan por un momento de Duelo mediante el liderazgo gerencial en  el mejoramiento permanente y la participación activa  de todo el personal de la Entidad, que permita alcanzar los mayores  estándares de calidad y satisfacción del servicio para nuestro usuarios.

 

 

Nuestros objetivos específicos están encaminados a crear condiciones para que la población vulnerable pueda vivir de forma independiente tanto tiempo como deseen o les permita su salud, reconocer las contribuciones de las personas mayores  a la sociedad y promover el voluntariado entre ellas a través de programas de capacitación.

 

Contamos con descuentos especiales en Servicios Funerarios de familiares y allegados, servicios de floristería para toda ocasión, consultas médicas y odontológicas, fisioterapia y masajes, asesorías jurídicas y sicológicas, recreación y deporte, educación y capacitación, descuento especial  en IDIME, agencias de viajes, turismos entre  otros y contamos con el servicio de carnetización a nuestros afiliados sin ningún costo.

FINASISTIR

Con esta unidad de negocio buscamos colaborar con la sociedad en la parte contable y de impuestos, contribuyendo a las empresas con la asesoría en soportes contables como digitalización, auditoría y control, para así poder tener un punto de equilibrio financiero, contamos con un software administrativo que hace que la información sea rápida, eficaz y segura y con un grupo de profesionales idóneos y confiables.

 

Igualmente asesoramos en toda la parte de finca raíz  como son arrendamientos, venta de inmuebles o predios y de créditos hipotecarios para que así la sociedad colombiana cuente con la información clara sobre los derechos que tiene como usuarios del sector financiero en vivienda.

Siguientes pasos...

Con una simple llamada relevamos a la familia en los trámites y detalles inherentes al sepelio. Tenemos atención las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de nuestro centro de coordinación.